El poderoso POS Box TX-5000 incorpora la última tecnología CPU – procesador 4ta generación Intel® Haswell, proporcionando un inigualable desempeño y múltiple capacidad. Su compacto diseño permite que el POS sea instalado bajo el mostrador o junto a la caja registradora o en cualquier lugar donde el sistema sea requerido. Los puertos USB integrados liberan de la necesidad de contar con múltiples adaptadores para periféricos y mantienen el mesón de ventas amplio y ordenado.
Su diseño compacto y el sistema de montaje VESA de los Puntos de Venta TX-5000E, permiten una más fácil y expedita instalación en cualquier lugar.El sistema fan-free (sin ventiladores), permite a los TX-5000E funcionar en un amplio rango de aplicaciones y espacios que requieren operación silenciosa. El TX-5000E posee la capacidad de permitir conexiones a una diversa serie de periféricos, lo que implica una mayor productividad y versatilidad.
Una amplia gama en distintas categorías de productos entregan una completa solución para los negocios en cualquier rubro del comercio minorista