Los sistemas de Puntos de Venta han significado la automatización de los distintos procesos de venta en el retail, lo que ha permitido reducir el tiempo que los empleados y los clientes invertían en las transacciones. Un sistema de atención al cliente resulta indispensable hoy en día para cualquier negocio del retail, entregando no solo una expedita atención al cliente, fundamental para cumplir con los protocolos sanitarios de seguridad durante y post covid-19, sino también toda la información requerida por la administración del negocio, como informes en línea, emisión de boletas fiscales, cierres de caja y control de stock.
El poder de elección
El cliente de hoy espera una experiencia de pago fácil y sin problemas, y la libertad de elegir la forma como desea pagar. Independientemente del camino que desee un usuario. Por lo mismo es indispensable automatizar nuestro punto de venta.
La tecnología nos permite superar nuestras propias limitaciones. Esto sin duda aplica perfecto al software de punto de venta, ya que con ellos se logra reducir al mínimo aquellos errores que pueden surgir al momento de capturar a tus clientes. Permitiendo reducir el tiempo de captura, sino que realiza por ti los cálculos de impuestos o descuentos. No tendrá que utilizar la calculadora para realizar operaciones que retrasen el cierre de venta. Además podrá acceder en tiempo real a la cantidad de productos disponibles en stock. Sin duda, una gran manera de fidelizar a tus clientes y hacerlos vivir una experiencia sin igual.
Puedes revisar algunos modelos que pueden automatizar tu punto de venta (POS), ver modelos disponibles TCx™ 300, TCx™ 800, T10.
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