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Terminales de punto de venta: “la flexibilidad como una necesidad latente en el mercado»

Cuando dependemos de algo, normalmente lo asociamos a circunstancias demasiado importantes en nuestra vida imposibles de apartar. La venta física o Punto de Venta no se aleja de esta realidad.

Muchos de estos comportamientos justifican la medida de nuestras conductas humanas. Y en parte, siempre surge una pregunta de constante debate a lo largo de los años:

¿Las necesidades se crean?

Si bien este es un viejo dilema, todavía es un tema no esclarecido. Lo que sí sabemos es que las empresas han sabido encontrar modos y maneras más eficaces de satisfacerlas.

El espacio físico como nueva oportunidad para el Punto de Venta

Empresas denominadas como “innovadoras” han sabido convertir esto como un punto de inflexión a la hora de mejorar las experiencias de compra. ¿El factor predominante? la tecnología y sus múltiples elementos.

Componentes como la automatización, digitalización de espacios físicos/virtuales y la comodidad del producto son algunas de las características que los clientes buscan en la actualidad.

En tiempos donde la compra online ha ganado más relevancia que nunca, supone un verdadero desafío empresarial armar nuevas estrategias que atraigan a las personas a los puntos de venta.

Y es en este escenario donde la flexibilidad del producto/servicio gana terreno a la hora de elegir. Ya no basta con satisfacer una necesidad monocromática; porque como aprendimos, las opciones que entrega la tecnología son infinitas.

Terminales All In One

Una de las soluciones en hardware/software altas en rendimiento, y que ha sabido entender esta necesidad de máxima flexibilidad son los terminales de puntos de venta, también llamadas all in one.

Estos dispositivos permiten gestionar tareas relacionadas con la venta, gracias a los datafonos, el cobro por tarjeta de crédito o débito, la creación e impresión del ticket de venta, administrar el inventario o generar informes que ayuden al negocio, entre otras soluciones.

Además, estos equipos también satisfacen una necesidad que va en gran demanda como lo es la experiencia individual de compra; esto sucede en parte, no solo gracias el contexto actual, sino también a la comodidad y rapidez de realizar la acción de compra por tu propia cuenta.

Independiente de cual sistema desees adoptar a tu negocio, ten en cuenta que el objetivo principal siempre será el mismo: mejorar el proceso de compra con soluciones físicas y tecnológicas óptimas que obedezcan a cada necesidad específica del cliente. Ser flexible es posible.

Siempre y cuando tengas en cuenta una buena elección para hacerlo.

¿Quieres elegir bien? Nosotros tenemos una excelente opción para tu negocio.

La plataforma Toshiba POS integral TCx™ 800 es la última innovación de Toshiba para el sector minorista que permite a los empleados ofrecer a sus clientes experiencias de compra más rápidas y agradables. Como sistema de punto de venta, quiosco o unidad de autoservicio totalmente funcional, la plataforma Toshiba POS TCx 800 integra un alto rendimiento con una fiabilidad excepcional.

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