PriceSmart es el primer minorista en América Latina en adoptar el ELERATM Plataforma de comercio de Toshiba Global Commerce Solutions como el club internacional de almacenes de membresía busca transformar su experiencia de front-end para sus miembros.
«Nos sentimos honrados y honradas de que PriceSmart haya seleccionado a Toshiba como su socio de transformación para aprovechar el poder de nuestra Plataforma, para reimaginar su entorno minorista y crear una mayor conexión con los miembros», dice Bill Campbell, Vicepresidente Senior de Ventas Globales de Toshiba Global Commerce Solutions. «Desde el principio, la transparencia y la comunicación abierta con respecto al objetivo general del proyecto, sus plazos y el enfoque de implementación fueron factores clave para establecer esta relación».
Como minorista altamente calificado y con conocimientos técnicos, la función de autohabilitación de ELERA fue crucial en la decisión de PriceSmart de incorporar ELERA en toda su empresa minorista de TI.

La característica les permite reaccionar a los rápidos cambios en los negocios y la tecnología, al tiempo que incorporan nuevas funcionalidades y ofertas de una manera ágil y autodirigida. Además, su amplia base de operaciones en varios países crea oportunidades únicas para mejorar los tiempos de respuesta.
Elera
«Hemos seleccionado la plataforma ELERA para ampliar nuestra amplia gama de servicios y ofertas a nuestros miembros», dice Juan Ignacio Biehl, Vicepresidente Ejecutivo de Experiencia Digital y Director de Tecnología de PriceSmart. «También fue importante para nuestro equipo establecer y aprender juntos el backend de la solución de software POS para determinar capacidades específicas para nuestras necesidades minoristas».
El lanzamiento comenzará reemplazando el actual sistema POS heredado de PriceSmart con ELERA. Con el apoyo del principal socio comercial de Toshiba, Rhiscom, Toshiba proporcionará servicios y actualizará el hardware y los sistemas operativos del minorista como parte de una actualización integral de soluciones de extremo a extremo

Líderes de la industria en integración de sistemas, los desarrolladores de Rhiscom ayudan a garantizar una implementación de software perfecta que se extenderá a los servicios de consultoría y mantenimiento a medida que avance el proyecto. El sistema operativo Toshiba TCx®Sky también se instalará en el nuevo hardware proporcionado por el socio de Toshiba, GBM.
«Como líder global en tecnología de tiendas minoristas, esperamos trabajar con PriceSmart y nuestro valioso socio comercial Rhiscom para ofrecer una experiencia atractiva y única en sus clubes de América Latina», continuó Campbell.
Toshiba ha seguido ganando el interés positivo de clientes, socios y analistas de la industria desde el lanzamiento de ELERA. Este año, la compañía fue nombrada líder en IDC MarketScape: «Worldwide Point-of-Sale Software Vendors in Grocery and Food Store Retail 2022 Vendor Assessment (doc #US46743220, mayo de 2022)».
ELERA Produce Reconocimiento
Acerca de Toshiba Global Commerce Solutions
Toshiba Global Commerce Solutions es un líder mundial en participación de mercado en tecnología de tiendas minoristas y la primera opción del comercio minorista para soluciones de comercio unificado. Junto con un equipo global de socios comerciales dedicados, avanzamos en el

futuro del comercio minorista con soluciones de comercio innovadoras que mejoran el compromiso del cliente, transforman la experiencia en la tienda y aceleran la transformación digital. Para obtener más información, visite el sitio de web de su distribuidor calificado en Chile.
Acerca de PriceSmart
PriceSmart con sede en San Diego, posee y opera clubes de tiendas de membresía al estilo estadounidense en América Latina y el Caribe, vendiendo mercancía y servicios de alta calidad a precios bajos a los Miembros de PriceSmart.
Operando en 50 clubes de almacenes en 12 países y un territorio estadounidense (nueve en Colombia; ocho en Costa Rica; siete en Panamá; cinco en República Dominicana y Guatemala, cuatro en Trinidad; tres en Honduras; dos en El Salvador, Nicaragua y Jamaica; y uno en Aruba, Barbados y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos). Además, la Compañía planea abrir un club de almacenes en San Miguel, El Salvador en la primavera de 2023 y un club de almacenes en Medellín, Colombia, en el verano de 2023. Una vez que estos dos nuevos clubes estén abiertos, la Compañía operará 52 clubes de almacén.
¿Quieres automatizar tu punto de venta?
Contáctenos