Cargando...

SCANNERS



La amplia variedad de lectores de código de barras Datalogic permite adaptar la solución adecuada para cada requerimiento de los distintos rubros del retail. 
Ya sea en aplicaciones POS de volumen bajo a medio como las que se usan en minimercados, tiendas especializadas y farmacias, o en entornos de atención médica y manipulación de documentos administrativos, la diversa gama de lectores de presentación de Datalogic ofrece variados diseños y funciones que responden a las necesidades de recopilación de datos.

 

  
  

SCANNERS DE MANO DATALOGIC. Los lectores de mano Datalogic ofrecen tecnología de imagen lineal para leer códigos de barra lineales o unidimensionales. Estos lectores económicos están diseñados para el uso en entornos minoristas y administrativos, y ofrecen un rendimiento de lectura veloz. Incluyen el Sistema inalámbrico STAR de Datalogic y ofrecen una movilidad económica para comunicaciones por radio punto a punto. Son una solución ideal de uso general para los usuarios que prefieren la tecnología de escaneo láser en entornos minoristas y administrativos. 
  








SCANNERS SOBRE MESÓN DATALOGIC. Cualquier modelo de scanners sobre mesón se adapta a los requerimientos del cada negocio, ya sea en aplicaciones POS de volumen bajo a medio como las que se usan en minimercados, tiendas especializadas y farmacias, o en entornos de atención médica y manipulación de documentos administrativos. La amplia gama de lectores de presentación de Datalogic ofrece variados diseños y funciones que responden a las necesidades de recopilación de datos.