Cargando...

IMPRESORAS



Los Puntos de Venta están en todo el comercio, en cajas de supermercados, tiendas, farmacias y distintos negocios de retail. Y ya no es más una simple caja registradora: además de vender, los comerciantes pueden entregar mensajes de marketing, realizar promociones, fidelizar a sus clientes,  entrenar al personal o conectarse con otras aplicaciones de la empresa. Junto con eso, integran las impresoras fiscales y no-fiscales, indispensables a la hora del checkout.

 

SurePOS-300


IMPRESORA TCx Single Station 1TN. Fácil de configurar e instalar, la impresora Single Station Toshiba 1TN es compatible con los sistemas operativos standard más utilizados de la industria del retail, como 4690 y ambiente TCx. Imprime boletas y cupones de programas de fidelización, garantías extendidas, promociones de Redes Sociales y códigos QR, admitiendo monitoreo remoto y 16 niveles de grises garantizan alta calidad de impresión.






  SurePOS-300

IMPRESORA FISCAL 4610 1NR
. La incorporación de las últimas innovaciones en impresión térmica a las impresoras Suremark aseguran la limpia y precisa emisión de cada vale. Al igual que los otros modelos, la impresora 1NR almacena logos e imprime códigos de barra en su memoria flash, los que pueden ser generados automáticamente según requerimiento. 


  

  

 
  SurePOS-300

IMPRESORA TÉRMICA 2TC
La nueva impresora de 2 estaciones de impresión 2TC es más rápida que nunca, imprimiendo a velocidades de 406 mm/segundo, lo cual excede cualquier expectativa en cada transacción, ahorrando valioso tiempo en el checkout. Su robusta arquitectura  responde al standard de Toshiba para el equipamiento especialmente diseñado para los agresivos ambientes del retail. La impresora térmica 2TC es la perfecta elección para un negocio escalable cuando se requiere un gran rendimiento en impresión y capacidades de  administración remota
.



     

SurePOS-300
IMPRESORA TÉRMICA POSIFLEX AURA PP-8803
. La impresora térmica Posiflex AURA-8803 es un modelo de alto rendimiento con la tradicional calidad de las impresoras térmicas Posiflex. La relación costo beneficio de esta impresora es realmente favorable para los negocios medianos y pequeños. Eficiente e indispensable a la hora del checkout, la flexibilidad del modelo AURA-8803 permite realizar fácilmente algunas operaciones de rutina como el recambio de papel, además de permitir un despliegue flexible en distintos espacios del local de ventas utilizando las opciones de montaje en pared.



 

  

 
  SurePOS-300
IMPRESORA FISCAL STAR TSP-650. La Impresora Fiscal Star TSP 650 ofrece los standard de velocidad y conexión demandadas en la actualidad en los entornos del exigente ambiente del retail. Capaz de imprimir códigos de barra en alta calidad para cupones, tickets o boletas fiscales, esta compacta impresora es altamente confiable en su desempeño, a un bajo costo, equipada con interfaces serial, paralela , USB y ethernet, además de permitir la opción de posición vertical de impresión. Puede ser utilizada en funciones no fiscales.

Folleto impresora fiscal

Folleto impresora no fiscal

  

  

 
  SurePOS-300
IMPRESORA FISCAL STAR HSP-7000. La impresora Fiscal Star HSP-7000 combina características clave de la celebrada variedad de productos Star, como la velocidad y confiabilidad de la Serie líder del mercado TSP700, y el motor de la impresora de matriz de punto SP700 de alta velocidad. Star aplica más de 30 años de experiencia en puntos de venta en la Impresora Fiscal HSP-7000, la cual puede ser también utilizada en modalidad no fiscal.

Folleto impresora fiscal

Folleto impresora no fiscal