Cargando...

PUNTO DE VENTA POSIFLEX HS-3514W

 
SurePOS-300POSIFLEX HS-3514W - ALL IN ONE

La serie HS-3500 es una nueva generación de terminales POS de gama alta, que incluye innovación y funcionalidad en un diseño compacto y con estilo. Es el ajuste perfecto para los negocios minoristas donde el espacio es importante.

Diseño integrado

El modelo HS-3514W integra los periféricos más ampliamente utilizados, incluyendo una impresora térmica de 3” y varios dispositivos opcionales:

- MSR

- lector de huella dactilar
- escáner de código de barras 2D
- una segunda pantalla de cliente para apoyar su operación diaria. 

El diseño modular desmontable permite un acceso rápido a los componentes, lo que posibilita un servicio y actualizaciones de forma más rápida y fácil.

El Terminal POS touch HS-3514W all–in–one compacto incorpora una impresora térmica desmontable, lo que permite una rápida y fácil mantención. En forma opcional se puede agregar un lector de código de barras 2D que, operando con la impresora térmica integrada, hace de este modelo uno de los más completos del mercado mundial para terminales POS de su rango.

Vestida de pies a cabeza en un color negro atemporal  -la única tendencia que nunca pasa de moda- y con elegantes toques agregados a lo largo, la serie de terminales de POS HS-3500 no es solo una pieza de maquinaria diseñada para las transacciones comerciales del retail, sino que es en realidad una obra de arte elegante que luce muy bien en cualquier tienda. 



Para soluciones de ventas que integren los productos Posiflex, ya sean para supermercados, tiendas, farmacias, restaurant o cualquier otro rubro del retail,
 contáctenos directamente o a través de nuestros canales distribuidores.



Las

Categorías

Una amplia gama en distintas categorías de productos entregan una completa solución para los negocios en cualquier rubro del comercio minorista