Cargando...

PUNTO DE VENTA POSIFLEX TX-2000

 

SurePOS-300
POSIFLEX TX-2000 -
 POS Box "fan-free" de mejor costo

El TX-2000 es un práctico POS Box con un sistema patentado "fan Free" o libre de ventiladores, que posee todas las funciones y capacidades esenciales para satisfacer negocios de todos los tamaños. Representa una de las alternativas más convenientes en POS Box para el segmento de entrada. Además de su compacto diseño, el TX-2000 posee la capacidad de funcionar en un amplio rango de apicaciones, en distintos espacios donde se requiere operación silenciosa. Este versátil Punto de Venta expandible y que admite múltiples configuraciones, puede ser conectado a una serie de periféricos para mayor productividad, flexibilidad y adaptación al ambiente de ventas. 



 
Para soluciones de ventas que integren los productos Posiflex, ya sean para supermercados, tiendas, farmacias, restaurant o cualquier otro rubro del retail, contáctenos directamente o a través de nuestros canales distribuidores.
Las

Categorías

Una amplia gama en distintas categorías de productos entregan una completa solución para los negocios en cualquier rubro del comercio minorista