Cargando...

PUNTO DE VENTA SUREPOS 500




Los servicios de hotelería y alimentación son dos de los segmentos más competitivos en retail. Particularmente los operadores de restaurant enfrentan los más complejos desafíos de la industria: crecimiento constante de la demanda, clientes cada vez más refinados y competencia creciente son solo algunos de estos desafíos. Toshiba ofrece hoy una vía simple para resolver esta problemática a través de la solución para servicios de alimentación y hotelería. Ese completo sistema le ayudará a:

- Obtener una mejora notable en velocidad, prestación y fiabilidad en el punto de venta a un precio realmente alcanzable
- Proporcionar un servicio mejor y más rápido en todos los entornos del sector de la alimentación, desde comida rápida hasta cenas refinadas
- Desplegar las tecnologías Punto de Venta más avanzadas para ayudarle a crear y conservar vínculos estables con los clientes y generar nuevos canales de ingresos.
 
Soluciones Toshiba para Servicios de Alimentación y Hotelería: SurePos 500 Express

Esta nueva Solución incluye el Sistema Punto de Venta SurePOS™ Serie 500 en su modelo 570 con pantalla táctil integrada, impresora SureMark™ de Toshiba y la Solución SurePoint ™ de Toshiba. Por otra parte, puede escoger opcionalmente entre las distintas pantallas para clientes, cajón de dinero, lector de huella, visor de cliente.
 
Todas estas ventajas harán que le resulte sencillo y conveniente configurar la solución Punto de Venta que usted necesita para mejorar el servicio y la rentabilidad dentro del entorno de la alimentación.

Mejor servicio, menor costo

 
En entornos de movimiento intenso como el de servicios de alimentación, lograr que los empleados manejen el sistema rápidamente no sólo mejora el servicio sino que supone un ahorro económico. Esta es la razón por la cual la Solución Toshiba para Servicios de Alimentación y Hotelería puede dar soporte para la capacitación basada en el computador mediante vídeo o dispositivos multimedia completos, dependiendo del modelo elegido.
  
 
Características

- Diseñado especialmente para Food & Hotelería
- Producto de distribución mundial
- Diseño Compacto · Terminal altamente eficiente
- El diseño patentado de Toshiba está sellado contra líquidos, e incorpora una fuente de alimentación externa sellada
- Sistema Operativo precargado: Microsoft Windows Embedded POS Ready 2009
 
 
Las

Categorías

Una amplia gama en distintas categorías de productos entregan una completa solución para los negocios en cualquier rubro del comercio minorista