Cargando...

PUNTOS DE VENTA


Los sistemas de Puntos de Venta han significado la automatización de los distintos procesos de venta en el retail, lo que ha permitido reducir el tiempo que los empleados y los clientes invertían en las transacciones. El POS resulta indispensable hoy en día para cualquier negocio del retail, entregando no solo una expedita atención al cliente, sino también toda la información requerida por la administración del negocio, como informes en línea, emisión de boletas fiscales, cierres de caja y control de stock.





PUNTO DE VENTA TCXWave
.  
El TCxWave de Toshiba proporciona una experiencia única y atractiva para empleados y clientes, lo cual lo sitúa en un lugar destacado. Plenamente funcional como punto de venta, quiosco o unidad de autoservicio, el TCxWave puede colocarse en las ubicaciones más ventajosas. Gracias a su innovador diseño los minoristas ya no tienen que esconder el TPV en el fondo del establecimiento. Es más: el elegante diseño del TCxWave permite que tenga una función central en la creación de una imágen y una experiencia de marca uniforme y positiva en todo el establecimiento.  

 
 

  

PUNTO DE VENTA TCx300. La línea TCx300 ofrece la potencia y los recursos que el sector del comercio minorista espera encontrar en un fabricante como Toshiba. Y todo esto, a un precio asequible. Este sistema, dotado de una excelente relación calidad/precio, cuenta con un rápido procesador, un diseño flexible y un alto nivel de fiabilidad. No solo ejecuta el software para POS, sino que tambien las aplicaciones que continuamente aparecen en el mercado destinadas a fidelización de cliente, e-commerce, gestión centralizada y un sinnúmero de iniciativas en el ámbito del negocio electrónico. Es el producto de menor tamaño dentro de la cartera de ofertas de TOSHIBA, adaptándose a cualquier entorno con restricciones de espacio. 

 


  



PUNTO DE VENTA SUREPOS 500
. El SurePOS 500 brinda una combinación poderosa de velocidad y confiabilidad a un precio asequible que es ideal para servicios gastronómicos, hoteles, estaciones de servicios y muchos mercados más. Su configuración permite soportar aplicaciones Web para el seguimiento de las ventas, programas de lealtad y transacciones de múltiples locales. Está reforzado para el ambiente minorista de modo que resiste las condiciones rigurosas y su diseño compacto se adapta a casi cualquier ambiente. Ha sido diseñado teniendo en cuenta las condiciones ambientales del sector del comercio minorista. 

 





PUNTO DE VENTA TCx700La avanzada tecnología del POS TCx700 administra las distintas operaciones de un negocio del retail en forma más rápida que nunca. Uno de los Puntos de Venta más poderosos de Toshiba, sus atributos de eficiencia energética y adaptabilidad lo convierten en una opción rentable, transformando el Punto de Venta en un verdadero Punto de Servicio con muchas alternativas posibles de atención al cliente. El Punto de Venta Toshiba TCx700 lleva el rendimiento, eficiencia e interfaz de usuario a un nuevo nivel. Su alta velocidad en trabajo de redes y la alternativa de conectar hasta 3 pantallas de video de alta resolución posibilita que los clientes puedan acceder rápidamente a una completa experiencia de compra interactiva.


 


 
POSIFLEX TX-2000 - POS Box. El TX-2000 es un práctico POS Box con un sistema patentado "fan Free" o libre de ventiladores, que posee todas las funciones y capacidades esenciales para satisfacer negocios de todos los tamaños. Representa una de las alternativas más convenientes en POS Box para el segmento de entrada. Además de su compacto diseño, el TX-2000 posee la capacidad de funcionar en un amplio rango de apicaciones, en distintos espacios donde se requiere operación silenciosa. Este versátil Punto de Venta expandible y que admite múltiples configuraciones, puede ser conectado a una serie de periféricos para mayor productividad, flexibilidad y adaptación al ambiente de ventas.

 






 

POSIFLEX TX-5000E - POS Box. El TX-5000E es un El TX-5000 incorpora la última tecnología CPU – procesador 4ta generación Intel® Haswell, proporcionando un inigualable desempeño y múltiple capacidad. Su compacto diseño permite que el POS sea instalado bajo el mostrador o junto a la caja registradora o en cualquier lugar donde el sistema sea requerido. Los puertos USB integrados liberan de la necesidad de contar con múltiples adaptadores para periféricos y mantienen el mesón de ventas amplio y ordenado, .

 







  
SurePOS-300
POSIFLEX PS-3316E
. El terminal de punto de venta táctil Posiflex Modelo PS-3316E cuenta con tecnología fan-free (libre de ventiladores). Su pantalla es completamente plegable, lo cual convierte al PS- 3316E en el mejor terminal de punto de venta para ajuste y colocación. Terminal de gran desempeño en entornos duros y agresivos, sus componentes son de uso industrial, resistente contra polvo y agua, derrames de líquidos, golpes y rayones.

 






  SurePOS-300

POSIFLEX XT-4215IR
. El terminal de punto de venta táctil Posiflex Modelo XT-4215IR cuenta Con un procesador de 3.3GHz, el modelo XT-4215IR está equipado además con un sistema de audio de parlante interno y una línea de salida. En el mercado actual, los terminales de POS ya no pueden ser frías y duras herramientas de negocios. Hoy el POS es también parte de la decoración de tienda y elemento esencial de la imagen corporativa. La serie XT marca un hito diferenciador en la moderna visualidad del diseño respecto del POS tradicional.

  




 

  SurePOS-300
POSIFLEX JIVA KS-7310
. El elegante modelo KS-7310 incorpora un multi-touch plano de 10 puntos PCAP. Su diseño compacto fan-free (libre de ventiladores) genera un espacio extra en el mesón de ventas, que es exactamente lo que los pequeños y medianos retailers necesitan. Sin duda es una de las elecciones más ventajosas dentro de la amplia variedad de POS desarrollados por Posiflex.


 



 



  
SurePOS-300

POSIFLEX HS-3514W All in One
. El terminal de punto de venta táctil Posiflex Modelo HS-3514W ALL IN ONE cuenta con tecnología fan-free (libre de ventiladores). La serie HS-3500 es una nueva generación de terminales POS de gama alta, que incluye innovación y funcionalidad en un diseño compacto y con estilo. Es el ajuste perfecto para los negocios minoristas donde el espacio es importante. Con su elegante diseño, el modelo HS-3514W integra los periféricos más ampliamente utilizados, incluyendo una impresora térmica de 3” y varios dispositivos opcionales, como MSR, lector de huella dactilar, escáner de código de barras 2D y una segunda pantalla de cliente para apoyar su operación diaria. El diseño modular desmontable permite un acceso rápido a los componentes, lo que posibilita un servicio y actualizaciones de forma más rápida y fácil.