Cargando...

DISPLAY



En el mundo actual del comercio minorista los clientes compran exactamente lo que desean, donde desean y cuando lo desean. Exigen un servicio coherente y de alta calidad, además de la disponibilidad de los productos independientemente del lugar en el que realicen sus compras. Los kioscos son de gran ayuda de cara a los clientes a la hora de encontrar lo que buscan, lo que reduce la pérdida de ventas. Proporcionan amplia información acerca de los productos, incluidas las comparaciones de precios, que se traduce en un aumento de la confianza de los clientes. 

Asimismo, los kioscos reducen el tiempo de espera y permiten a los clientes solicitar créditos, comprar vales o realizar otras operaciones a su propio ritmo. Todas estas ventajas propician una mayor satisfacción del cliente y afianzan su fidelidad. 

A través de los kioscos, los clientes pueden acceder a una gama más amplia de productos sin necesidad de ampliar su establecimiento. De esta forma poá disponer de más tamaños, colores, sabores y opciones de sus productos u ofrecer alternativas que satisfagan a un sector más amplio de clientes. Además, podrá complementar su oferta con la incorporación de valores extras añadidos, como un kiosco dedicado a la planificación de vacaciones patrocinado por un comerciante de artículos deportivos.


 
  SurePOS-300

TCxDisplay - PANTALLA DE CONTACTO. Una nueva generación de paneles delgados de Toshiba, diseñados para otorgar al retailer una interfaz multi-touch intuitiva para la atención de clientes cada vez más exigentes. La avanzada tecnología incorporada en estas pantallas ayuda al retailer a mejorar la eficiencia y rapidez en el momento de la compra, reducir los tiempos de entrenamiento del personal y crear una experiencia diferente y única para los clientes en el punto de venta. 

Más información  






SurePOS-300

PANTALLAS SurePoint TOSHIBA. La familia de pantallas SurePoint de Toshiba está diseñada para ofrecer un amplio rango de alternativas para los retailers que requieren precisión y robustez en el punto de venta, pantallas completas con entrega de ofertas en soporte multimedia en el entorno de las tiendas.

Más información