Cargando...

IMPRESORA TERMICA TOSHIBA 2TC

 Una de las primeras impresoras del mundo para el comercio minorista



En el entorno competitivo actual del comercio minorista, los comerciantes se ven sometidos a la enorme presión no sólo de tener que crear una experiencia de compra atractiva, sino también de invertir en tecnología de sistemas comerciales que mejore el rendimiento del negocio a todos los niveles: que se reduzca el coste total de propiedad (TCO), que los sistemas y la información se gestionen de forma remota, que los empleados de los establecimientos sean autónomos y se ofrezca a los consumidores una experiencia de compra diferente.IBM, uno de los líderes mundiales en tecnologías avanzadas de sistemas para el comercio minorista, satisface estas demandas con la incorporación de nuevos modelos de impresoras de recibos térmicas y de impacto de dos estaciones SureMark, la primera solución de impresión de TPV para los comerciantes minoristas grandes y medianos. Las nuevas impresoras dedos estaciones SureMark, creadas para soportar las condiciones más duras de la actividad minorista y para proporcionar una facilidad de uso en los entornos minoristas más exigentes, ofrecen una velocidad, una precisión, una fiabilidad y una facilidad de mantenimiento mejoradas, así como características ecológicas exclusivas que establecen nuevos estándares en el sector.

Rendimiento máximo para entornos minoristas de gran actividad

Las impresoras de dos estaciones SureMark están concebidas especialmente para el comercio minorista e incorporan las tecnologías de impresión más avanzadas disponibles en la actualidad, lo que contribuye a acelerar las transacciones. Las nuevas impresoras SureMark se encuentran entre los líderes del sector en impresión rápida de recibos con un récord de 80LPS. Establecen un nuevo estándar en el sector por la precisión en el procesamiento de cheques con lectura MICR que alcanza el 99,95%. Las innovaciones de SureMark, como la ampliación de la memoria flash a3MB, permiten a los comerciantes imprimir llamativos mensajes en los recibos, al tiempo que las filas de caja siguen avanzando. La capacidad del rollo de papel de mayor diámetro (hasta101,6 mm) y la carga fácil del papel contribuyen a reducir el tiempo de inactividad durante los cambios de papel, lo que aumenta la productividad del empleado.

Características

- Una de las más rápidas de su clase en impresión de recibos(80LPS) y hasta un 27% más rápida que su principal competidor.
- Uno de los productos líderes del sector en lectura MICR y procesamiento de cheques, con hasta un 99,95% de precisión.
- Una de las primeras en admitir recibos de película de polímeros ‘ecológicas’.
- Fácil de manejar gracias al software Retail Systems Management exclusivo de IBM.
- Indicadores visuales de Light-Path Management.
- Características únicas de mantenimiento, incluyendo más piezas reemplazables por el cliente.
- Compatibilidad probada, preparada internacionalmente, plataforma abierta.
- Estructura de modelo racionalizada que simplifica la gestión de pedidos y de inventario.


 
Las

Categorías

Una amplia gama en distintas categorías de productos entregan una completa solución para los negocios en cualquier rubro del comercio minorista