Cargando...

IMPRESORA FISCAL TOSHIBA 1NR

IMPRESIÓN FISCAL RÁPIDA Y PRECISA





Las impresoras fiscales SureMark IBM están diseñadas para proporcionar una impresión térmica rápida, silenciosa y de alta calidad, además de emitir reportes de ventas que cumplen con los requerimientos fiscales. Ambos modelos incluyen una estación térmica que imprime recibos de clientes (boletas autorizadas por el SII).
Uno de los modelos incluye también una estación de impacto para la impresión de diversos formularios y documentos no fiscales, recibos y cheques.
Ambos modelos poseen un módulo fiscal con una lógica y memoria fiscal cuyo microcódigo realiza los cálculos de las boletas. La integridad y seguridad de los datos almacenados en esta memoria fiscal se encuentra protegida mediante el uso de firma digital.

EXTRAORDINARIO RENDIMIENTO DE IMPRESIÓN

Las impresoras SureMark utilizan la última innovación de impresión térmica que asegura la limpia y precisa emisión de cada vale.
Esto minimiza el tiempo total de cada transacción, permitiendo así a los minoristas que puedan imprimir su logo, códigos de barra, mensajes de texto en los recibos sin afectar el tiempo de espera en los consumidores. En otras palabras, la impresora llega a ser así un poderoso instrumento de marketing. Agregue su logo y maneje su propia marca; utilice los códigos de barra para facilitar devoluciones, imprima cupones y ofertas para premiar a un cliente leal.

VERSATILIDAD Y AHORRO

Las impresoras SureMark IBM incluyen dos modelos fiscales en Chile: 4610-KC4 y 4610-1NR . Estos modelos permiten registrar en un medio electrónico permanente, inamovible e inalterable un resumen de las boletas fiscales emitidas en la estación térmica de la impresora, posibilitando la auditoría de los datos registrados por parte de la autoridad correspondiente. Así los minoristas pueden almacenar por años las transacciones, eliminando el costo de rollos de papel, almacenamiento y timbraje de boletas.

CARACTERISTICAS

- La impresión térmica acelera las transacciones y hace más fácil la impresión de Iogos, cupones y mensajes de marketing en los vales.

- Opción de impresión de impacto para formularios, recibos y otros documentos no fiscales y una estación térmica.
cruciales. 
  

Las

Categorías

Una amplia gama en distintas categorías de productos entregan una completa solución para los negocios en cualquier rubro del comercio minorista