Cargando...

SCANNERS DE MANO DATALOGIC

 
QuickScan I Lite QW2100

El lector QW2100 es pequeño, liviano y su diseño ergonómico es práctico para utilizar durante las operaciones diarias. Además, ofrece una lectura eficiente para la mayoría de los códigos de barra 1D y presenta un ángulo de lectura amplio, con una línea prolongada, que lo hace perfecto para capturar códigos de barra más anchos y largos. Es perfecto para usar en comercios minoristas, industria liviana, procesamiento de facturas y documentos y entornos bancarios y financieros. 





Q
uickScan I QD2400
 
La popularidad de los códigos de barras 2D se ha extendido por todos los segmentos de mercado en la industria de la captura de datos. El QuickScan QD2400 Imager 2D posee un excelente rendimiento de lectura omnidireccional en prácticamente todos los códigos de barra a un precio asequible. Idealmente adecuado para aplicaciones POS, el QuickScan QD2400 imager incluye nueva iluminación y un sistema de apunte desarrollado para reducir el estrés visual del operador durante las actividades diarias. 
 
 




Gryphon I GD4100
 
Los lectores Gryphon son adecuados para multitud de aplicaciones y proporcionan una avanzada capacidad de lectura, capturando códigos de barras desde contacto hasta 1m. Un ángulo de escaneo más amplio permite la lectura de códigos más anchos y facilita la capacidad de decodifcación de códigos difíciles de leer, estropeados o mal impresos. El Gryphon es la mejor elección para optimizar la productividad en entornos de retail, industriales y de ofcina. 
 
 




Magellan 1100i – 2D
 
El escáner omnidireccional de presentación Magellan™ 1100i es una herramienta de captura de datos de altas prestaciones para una gran variedad de aplicaciones. Utiliza la última tecnología digital de imagen de Datalogic para proporcionar un rendimiento de lectura rápido e intuitivo de códigos 1D y 2D soportando además características avanzadas como captura de imágenes y desactivación de etiquetas EAS. La tecnología de iluminación inteligente Datalogic Illumix™ incluida en el lector Magellan 1100i optimiza los niveles de iluminación para capturar imágenes y leer códigos automáticamente en teléfonos móviles, PDAs o pantallas. 




  
 
Las

Categorías

Una amplia gama en distintas categorías de productos entregan una completa solución para los negocios en cualquier rubro del comercio minorista