Cargando...

SCANNERS DE MANO DATALOGIC

 
QuickScan I Lite QW2100

El lector QW2100 es pequeño, liviano y su diseño ergonómico es práctico para utilizar durante las operaciones diarias. Además, ofrece una lectura eficiente para la mayoría de los códigos de barra 1D y presenta un ángulo de lectura amplio, con una línea prolongada, que lo hace perfecto para capturar códigos de barra más anchos y largos. Es perfecto para usar en comercios minoristas, industria liviana, procesamiento de facturas y documentos y entornos bancarios y financieros. 




Q
uickScan Lite QW2400
 
Específicamente diseñado para lectura de códigos 1D largos o truncados y códigos 2D desde corta distancia, ya sea impresos o leídos desde la pantalla de un dispositivo móvil. El más económico y conveniente de su tipo, el Quickscan QW2400 cumple con los requerimientos de las industrias del retail y la banca, como procesamiento de cheques y documentos. La iluminación blanca combinada con el rayo azul que apunta al código, ofrece una visibilidad clara si irritar los ojos del usuario.

Disponible en dos opciones de interfaz: USB o Keyboard Wedge/RS-232. Se puede adquirir sólo el scanner o kits certificados por separado, los que incluyen cable y pedestal.
 




Gryphon I 4500
 
EL Gryphon™ I 4500 2D representa el rango Premium en scanners de mano Datalogic para aplicaciones generales. El scanner GD4500 es la versión sobre mesón con cable.

Su tecnología imager omnidireccional soporta lecturas de los códigos 1D y 2D más utilizados. Están disponibles los medios HD o High Density para lectura de códigos condensados más pequeños.

La tecnología Motionix™ de Datalogic permite que el scanner pase automáticamente a modo "manual" cuando es levantado. Una vez vuelto a su pedestal, retorna a su modo "de mesón".
 
 



 
 
Las

Categorías

Una amplia gama en distintas categorías de productos entregan una completa solución para los negocios en cualquier rubro del comercio minorista