Cargando...

SCANNERS SOBRE MESON DATALOGIC

 
Magellan 2200VS

El escáner Magellan 2200VS está específcamente diseñado para minoristas que requieren un escáner compacto de alto rendimiento con lectura vertical. Personalizado para funcionar en entornos de caja de tiendas con mostradores muy pequeños, con un volumen de transacciones en punto de venta (POS) de volumen medio/alto, el escáner Magellan 2200VS es especialmente efcaz en farmacias, perfumerías, supermercados o tiendas de especialidad. Con un rendimiento de escaneo líder en su categoría por su ergonomía y capacidad de procesamiento sobresalientes, el 2200VS pone de manifesto la calidad y la fabilidad ya consolidadas de la marca Magellan.


 



Magellan 3200VSi
 
El Magellan ™ 3200VSi trae nueva tecnología de imágenes para puntos de venta de altos volúmenes. Es el primer escáner que duplica la velocidad y amplia el campo de visión para un alto rendimiento omnidireccional, mientras le añade los beneficios asociados con la lectura de imágenes. Su tecnología “imager” proporciona un excelente rendimiento en la captura de la códigos de barras con dificultad para leer como truncado (corto), fuera de especificación, de baja calidad de impresión o códigos GS1 DataBar ™, y ofrece soporte para códigos (1D) y 2D.
 
 

 



Magellan 2300HS
 
Los algoritmos de decodifcación avanzados del software FirstStrike™ del Magellan™ 2300HS proporcionan la mejor velocidad de escaneo del mercado. La memoria flash facilita las actualizaciones de software prolongando la vida útil del escaner y optimizando al máximo la inversión. El Magellan 3200VSi permite técnicas de lectura que garantizan la máxima productividad y facilidad ergonómica.
 
 

 



Magellan 3300HSi
 
El Magellan 3300HSi tiene características únicas que lo diferencian de cualquier otro escáner de punto de venta en el mercado. Este modelo incluye un lector de tarjetas Micro-SD para ayudar con la administración de software, actualización y mantenimiento de toda la línea de escáners en los Punos de atención a clientes. Por ello la gestión de software con el lector Magellan 3300HSi es muy flexible, expedita y rápida.



  
 
Las

Categorías

Una amplia gama en distintas categorías de productos entregan una completa solución para los negocios en cualquier rubro del comercio minorista