Cargando...

IMPRESORA Star RP TSP-650

Impresora de escritorio con Bluetooth compatible con iOS

Con el lanzamiento de su primera impresora de escritorio con Bluetooth, Star Micronics completa su Serie “i” de impresoras. Certificada por el programa MFi de Apple, la impresora de recibos TSP650II está aprobada para su uso con el iPod Touch®, iPhone® y iPad®.

Con soporte de sistema operativo para iOS, Android y Windows, la impresora TSP650II BTi posee lo mejor de ambos mundos, sumando la comodidad de productos preexistentes a las opciones de velocidad y conexión que se requieren hoy en día en entornos de puntos de venta acelerados.

El perfil SSP “JustWorks” de la impresora TSP650II BTi hace que el proceso de emparejamiento sea muy simple de usar. Permite una conexión rápida sin la molestia de una contraseña para acceder o de tener que escoger entre los modos iOS y Android. Lista para usar y rápida, no se precisa la interacción del usuario para emparejar la impresora TSP650II BTi.

Un atributo que llama la atención del usuario es la extremadamente rápida velocidad de impresión de la impresora TSP650II BTi. Capaz de imprimir 60 recibos por minuto (300 mm/seg), la impresora TSP650II BTi ofrece una potencia de procesamiento y un rendimiento de datos sin igual. Equipada con la carga de papel “inserte e imprima”, la huella pequeña y el confiable cortador de guillotina, la impresora TSP650II BTi es una adición bienvenida a cualquier sistema POS.





Las

Categorías

Una amplia gama en distintas categorías de productos entregan una completa solución para los negocios en cualquier rubro del comercio minorista