Cargando...

PUNTO DE VENTA TOSHIBA TCxWAVE

TCxWave, un punto de venta de última generación realmente flexible. 





Los retailers necesitan tecnología de punto de venta que pueda apoyar la versatilidad, estilo y funcionalidad que el entorno de una tienda moderna demanda. Que pueda adaptarse fácilmente a las exigencias cambiantes de los clientes, que pueda traer nuevos impactos a su experiencia y que pueda dar servicio oportuno y coherente a los clientes y los asociados de la tienda en todo el recorrido de compra.

TCxWave puede ser utilizado como un POS tradicional, un kiosco o una unidad de autoservicio, dando a los retailers la libertad para un uso de plataforma para múltiples propósitos en la tienda, adaptarse fácilmente a la evolución de las exigencias de los consumidores de hoy y a la vez, proporciona una experiencia única y cautivadora para los asociados. Creado por ganadores de premios de diseño industrial, con un estilo marcado para el consumidor tecnológico moderno que juega un rol central al dar una imagen consistente viviendo una experiencia positiva a través de la tienda.

Los actuales minoristas entienden que un éxito sostenible depende de proporcionará una experiencia de marca uniforme y diferenciada durante todo el proceso del cliente. En ningún otro sitio resulta esto más importante que en el lugar donde todavía se realiza la mayoría de las transacciones: el establecimiento.

Los minoristas necesitan tecnología de punto de venta (TPV) compatible con la versatilidad, el estilo y la funcionalidad que exige un entorno de establecimiento moderno. Que pueda adaptarse fácilmente a las exigencias cambiantes de los clientes. Que pueda resultar impactante en la experiencia del cliente. Y que pueda proporcionar un servicio uniforme y a tiempo a los consumidores y los empleados durante todo el proceso de compra.

El TCxWave de Toshiba es una nueva clase de sistema para comercio minorista creado para dar a los minoristas la libertad de utili- zar una plataforma para múltiples finalidades en todo el establecimiento. El TCxWave cuenta con la flexibilidad, el rendimiento y el diseño distintivo en los que minoristas de todo el mundo confían, y ha sido creado por el equipo que sigue produciendo las mejo- res soluciones para comercios del sector.
Un lugar destacado para el punto de venta.

El TCxWave de Toshiba proporciona una experiencia única y atractiva para emplea- dos y clientes, lo cual lo sitúa en un lugar destacado. Plenamente funcional como punto de venta, quiosco o unidad de autoservicio, el TCxWave puede colocarse en las ubicaciones más lógicas y ventajosas sin miedo a poner en peligro la experiencia dentro del establecimiento. Desarrollado por laureados diseñadores industriales, gracias a su innovador diseño los minoristas ya no tienen que esconder el TPV en el fondo del Establecimiento, sino que pueden colocarlo donde más se necesita. Es más: el elegante diseño del TCxWave permite que tenga una función central en la creación de una imagen y una experiencia de marca uniforme y positiva en todo el establecimiento.

Características principales

• Un diseño muy atractivo complementa la experiencia de marca.
• Las opciones de tamaño de la pantalla, incluyendo opciones de pantalla estándar y más ancha, proporcionan nuevas oportunidades de interacción.
• La configuración versátil permite una imagen de marca y una experiencia del cliente uniforme.
• La tecnología táctil intuitiva y de rápido aprendizaje saca el máximo provecho de la productividad del empleado.
• El diseño especialmente concebido para el comercio minorista y su solidez proporciona fiabilidad en entornos de estable- cimiento cruciales.

 

 
Las

Categorías

Una amplia gama en distintas categorías de productos entregan una completa solución para los negocios en cualquier rubro del comercio minorista