Loading...
Nuestras

ÚlTIMAS NOTICIAS

RETAIL PLUS Y LA EMPRESA FUNZIONA RETAIL ORGANIZARON UN TOUR DEL VINO PARA CLIENTES
RETAIL PLUS Y LA EMPRESA FUNZIONA RETAIL ORGANIZARON UN TOUR DEL VINO PARA CLIENTES
  • por: Retail plus
  • 01 ene 70

La fascinante historia de una de la viñas más antiguas de Chile fue el marco de la reunión de un grupo de clientes de la empresa Funziona Retail el pasado 2 de octubre en Viña Cousiño Macul en Santiago. Recorrer las instalaciones de la viña y degustar excelentes vinos fué parte del Tour del Vino, experiencia que los clientes compartieron con los ejecutivos de nuestra red de distribución. 






En este particular escenario, se presentó una visión completa del software
Eticadata -solución para Retail y Food- y la infraestructura de Puntos de Venta que Funziona Retail, el mayorista Retail Plus y Toshiba Global Commere Solutions están ofreciendo hoy al mercado chileno y mundial.



Utilizando y operando unidades demostrativas de la plataforma de POS Toshiba –específicamente SurePos 300 y TCxWave-,  los asistentes pudieron apreciar y discutir las características de esta implementación tecnológica especialmente diseñada para el retail, lo que significó un importante apoyo a los ejecutivos para la toma de las mejores decisiones en la adquisición de equipamiento para sus empresas, considerando las ventajas financieras y operativas de estas soluciones.