Loading...
Nuestras

ÚlTIMAS NOTICIAS

RETAIL PLUS EXPONE EN FERIA FOOD AND SERVICE
RETAIL PLUS EXPONE EN FERIA FOOD AND SERVICE
  • por: Retail plus
  • 01 ene 70

 Retail Plus se hizo presente una vez más en la versión 2016 de la Feria Food and Service, el evento más importante de la industria alimentaria en Chile, que se desarrolló este año en el Centro de Eventos y Convenciones Espacio Riesco, durante los días 27, 28 y 29 de septiembre. Las diversas actividades durante el evento que congrega cada año a decenas de empresas del rubro alimentación y servicios del Estado de Chile y otros países de latinoamérica, fueron desde charlas, seminarios y lanzamiento de productos hasta catas de vinos y licores, concursos gastronómicos, clases y sesiones de capacitación.

Las distintas soluciones para restaurant y hotelería que Retail Plus ofrece al mercado consisten en hardware de última generación, software y servicios proporcionados por los canales asociados. Puntos de Venta de las marcas Toshiba y Posiflex con los scanners o lectores de códigos de barra Datalogic, se combina con las impresoras fiscales Star y Toshiba para configurar las robustas soluciones implementadas en Chile, con el soporte de las marcas mundiales más confiables del mundo en productos para el retail.

Dsitintas empresas asociadas  a Retail Plus, canales distribuidores de soluciones de Punto de Venta para el retail, estuvieron exponiendo sus productos en el stand de la Feria: Tecnoaplicada, Mekanosige, Retail Service, Gour-net, Sidge, MasterPos y Skytech, todos proveedores de sólidas aplicaciones y expertos en sus soluciones especialmente diseñadas para el rubro de alimentación.

Agradecemos al publico y clientes que visitaron nuestro stand en este importante evento de la industria nacional.