Loading...
Nuestras

ÚlTIMAS NOTICIAS

ENóLOGO POR UN DíA, LA ESPECIAL INVITACIóN DE RHISCOM Y RETAIL PLUS  A SUS CLIENTES
ENóLOGO POR UN DíA, LA ESPECIAL INVITACIóN DE RHISCOM Y RETAIL PLUS A SUS CLIENTES
  • por: Retail plus
  • 01 ene 70

Un grupo de clientes de Rhiscom, Retail Plus y Toshiba Global Commerce Solutions compartieron una experiencia diferente e inolvidable: vivir como Enólogo Por Un Día el fascinante proceso de creación de vinos.






Guiados por experimentados Wine Educators chilenos, el grupo tuvo la oportunidad de conocer los secretos del ensamblaje de vinos en medio de la naturaleza del Valle de Casablanca, en una de la viñas más reconocidas de la zona. En esta ocasión, cada uno de los participantes pudo crear y degustar su propio vino en una bodega de estanques y barricas, junto con realizar un recorrido por los más atractivos espacios de la viña, compartiendo luego un exquisito almuerzo.






Fue también la oportunidad para que Rhiscom expusiera las ventajas de sus soluciones informáticas desarrolladas e implementadas sobre la plataforma de POS Toshiba. Como empresa especializada en la implementación de soluciones tecnológicas orientadas al negocio Retail, Rhiscom es distribuidor de toda la línea de POS Toshiba y uno de los mayores implementadores de Software para Puntos de Ventas en la Región. En conjunto con sus asociados tecnológicos Retail Plus y Toshiba, Rhiscom apoya constantemente a sus clientes en el desarrollo y adaptación de sus estrategias tecnológicas, frente al desafío que significa la aparición de nuevos canales de venta no tradicionales y clientes cada vez más exigentes.